Lección 4: La etapa del pre-escolar (2 a 5 años de edad)*

¡La lección #4!

¡Has progresado mucho! Ahora aprenderás más sobre la etapa de los hijos que se encuentran en la edad pre-escolar. Veamos cuáles son las necesidades de nuestros pequeños en esta nueva etapa. Aquí encontrarás la discusión de dos temas principales: La evaluación socio-emocional, dental, visión y audición y también Las rabietas y la disciplina. Esta lección incluye una prueba solamente. Para esta lección te presentamos a un nuevo recurso, la Dra. Briseida Muñoz. Conoce más sobre la Dra. Muñoz, a continuación.

 


Descripción

Se discutirá cómo manejar los retos más comunes del pre-escolar y los instrumentos de medición para la evaluación socio-emocional de esta edad.

 

Instructora

Dra. Briseida Muñoz (Pediatra)

La Dra. Briseida Muñoz es graduada de la Escuela de Medicina de la Universidad Central del Este en República Dominicana. Terminó en 1998 su residencia en pediatría en el Hospital Municipal de San Juan. Luego la Dra. Muñoz abrió una oficina privada en el Ashford Presbiterian Hospital y trabajó como Directora de la Sala de Emergencia Pediátrica del Meléndez Children’s Hospital en Bayamón. Actualmente es reconocida por el National Committee of Quality Assurance con una certificación del Hogar Médico.

 


NOTA: Para avanzar al primer tema de esta lección da un clic en el enlace Tema 1: Evaluación socio-emocional, dental, visión y audición.


 


Ir arriba