Archivos: Cursos

Módulo 4: El proceso de aprendizaje y los hijos

Este curso estará Disponible en diciembre 1, 2021

Este módulo fue diseñado para ayudar a los padres en el proceso de aprendizaje de sus hijos. Conocerán diferentes técnicas y estrategias de enseñanza para mejorar el aprovechamiento académico de sus hijos, así como preparar una atmósfera apropiada, libre de tensiones, para motivar a los niños y prevenir el fracaso escolar.

Módulo 1: El crecimiento y las etapas de desarrollo de los hijos

Este curso, de seis sesiones, fue diseñado para capacitar a los padres en el cuidado y desarrollo de sus hijos, desde recién nacidos hasta la adolescencia, así como su apoderamiento para enfrentar los desafíos de la crianza de hijos saludables y estables, ejerciendo el modelaje adecuado.

 


Principio de crianza

Ama a tus hijos incondicionalmente, con disciplina consistente y tus emociones bajo control.


NOTA: Luego de ver el video de introducción al curso, da un clic en el enlace titulado Bienvenida en la siguiente tabla:

Módulo 2: Los principios bíblicos para la crianza


 

Este curso, de cuatro sesiones, fue diseñado para familiarizar y capacitar a los padres con los principios bíblicos para la crianza, establecidos en la Palabra de Dios, y el orden al ejercerlos para tener una familia estable, sana y bendecida.

 


Principio Bíblico

Modela a Cristo en tu hogar; sé lo que tú quieres que tus hijos sean. Efesios 5:1- “Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.”


 

NOTA: Luego de ver el video de introducción al curso, da un clic en el enlace titulado Bienvenida en la siguiente tabla:

 

Ir arriba