¿Quiénes Somos?

Nuestra Misión

La Escuela de Padres Online es un proyecto que Dios colocó en el corazón de los Pastores Roberto Bonilla y Lizzie Cintrón con el fin de fortalecer las familias, a través de cursos gratuitos para instruir y capacitar a los padres, para que éstos puedan aplicar los principios prácticos de vida familiar. Se ofrecerán cursos donde los padres aprenderán sobre las diferentes etapas de crecimiento de los hijos hasta los 18 años. A continuación, la visión, misión y propósito de la escuela. La Escuela de Padres Online es un proyecto de servicio a la comunidad de la Iglesia Adoradores de Cristo que consiste en una serie de cursos basados en principios bíblicos para capacitar a los padres, abuelos y tutores de niños en el proceso de crianza. El propósito de la EP-Online es ofrecer apoyo a los padres para enfrentar los retos de la paternidad y que sus hijos alcancen un desarrollo físico, emocional y espiritual saludable.

happy-family1

Visión y misión

Visión

Muchos padres capacitados y fortalecidos por el poder de la Palabra de Dios y sus principios para ejercer una paternidad responsable que le permita a sus hijos alcanzar sus propósitos de vida.

Misión

Implantar un currículo online y otros mecanismos de ayuda para capacitar a los padres para ejercer una paternidad saludable, responsable e integral a sus hijos.

Propósito

Proyecto dirigido a capacitar y ofrecer apoyo a los padres para enfrentar los retos de la paternidad, fundamentándose en los principios de la Palabra de Dios.

¿Qué ofrecemos?

En la Escuela de Padres Online te ofrecemos los siguientes recursos y actividades para tu capacitación en paternidad:

• Cursos gratuitos online</h5 >

• Conferencias, talleres y dinámicas en video</h5 >