Bienvenida

[uo_breadcrumbs]

¡Bienvenido/a a este curso!

Nos alegra saber que te hayas registrado en el curso El crecimiento y las etapas de desarrollo de los hijos. Has tomado una decisión muy importante que esperamos resulte en grandes beneficios para el desarrollo de tus hijos/as y de tu familia.

 

¡Estamos deseosos de comenzar esta jornada!, pero antes queremos repasar contigo unos puntos de interés:
1. En este curso encontrarás el material organizado en lecciones y temas.
2. Mientras vas progresando, a través del curso, podrás participar (de manera opcional) de tres (3) foros donde podrás compartir experiencias y conocimiento de los temas aprendidos.

  • Foro 1: Preséntate
  • Foro 2: Experiencias de lactancia
  • Foro 3: Vacunación: Opiniones y experiencias
3. Finalmente, para reforzar lo aprendido, luego de cada tema, podrás completar evaluaciones o tareas.
4. Da tu máximo esfuerzo para aprender, a través de todas las lecciones, pues al finalizar el curso recibirás un Certificado con tu nombre.

 

Ya estás a punto de comenzar, pero antes, te recomendamos ver los siguientes tutoriales (disponibles desde el 12 de noviembre en adelante):

    • Tutorial: Navegación, a través del curso
    • Tutorial: Foros
    • Tutorial: Evaluaciones y Reflexiones
    • Tutorial: Ajustes en mi cuenta

 

 


NOTAS:
  1. Durante el progreso del curso, en ocasiones, encontrarás una tabla para navegación, a través de los temas y las evaluaciones. Para acceder debes dar clic en los enlaces en el orden correspondiente.
  2. Recuerda que al terminar cada página de tema o foro, debes dar un clic en el botón titulado “¡Terminé! Ir adelante →”, que se ubica en la parte baja de la página, para marcar tu progreso y avanzar en el curso.
  3. Si enfrentas algún problema técnico, puedes comunicarte con nosotros al siguiente correo electrónico: escueladepadrespr@gmail.com

 


Para avanzar al primer foro da un clic en el enlace Foro 1: Preséntate


Lección Temas

Scroll al inicio