Foro 1: Preséntate

Tema Progress:

Foro 1: Preséntate

En este foro podrás compartir quién eres y qué te trajo a formar parte de la Escuela de Padres Online. Intercambia experiencias con otros estudiantes dando clic en el siguiente enlace:
Foro 1: Preséntate

 

Nota: Si no deseas participar del foro o para seguir adelante, puedes navegar directo hasta la parte de abajo y dar clic en el botón rojo titulado ¡Terminé! Ir adelante

 


Instrucciones:

Para procurar un ambiente de altura, respeto y cordialidad compartimos las siguientes guías para el uso del foro:

  • Privacidad. Se prohíben las tomas de pantalla (Sreenshots). La privacidad es esencial. Se prohíbe compartir fuera del grupo, lo que fue compartido dentro del grupo.

  • Publicaciones irrelevantes. Se prohíben las promociones, correos no deseados “spams”, compartir enlaces o fotos irrelevantes a los temas discutidos, fotos para atraer tráfico a sus publicaciones personales de otras páginas web o de redes sociales. Las fotos o publicaciones que no sean necesarias para entender los argumentos o preguntas publicadas serán eliminadas por el administrador.
  • Respeto. Hay cero tolerancia a las contiendas irrespetuosas. En este grupo solamente se aceptan críticas de forma respetuosa. Contiendas o cualquier tipo de disputa irrespetuosa será removidas a la brevedad posible. También están prohibidos los comentarios hirientes o ásperos hacia las publicaciones de los participantes.
  • Ambiente. Propiciamos un ambiente de cortesía y unidad. Los debates enriquecer en conocimiento a los participantes. Agradecemos que participe en las discusiones con un espíritu de amor, cortesía y respeto.
  • Bullying. Se prohíben las conversaciones de odio Bullying. No se aceptarán comentarios despectivos sobre raza, religión, cultura, orientación o identidad sexual, entre otros.
  • Matrimonio. Este grupo cree que el matrimonio bíblico es entre un hombre y una mujer, según su sexo o identidad biológica y genética. En este grupo no se permitirán discusiones donde se presenten otras opciones.
  • Creencias personales. Se prohíben las conversaciones sobre las creencias personales espirituales de los padres, creencias en relación a la identidad sexual, el homosexualismo y las connotaciones de género como: lesbianismo, gay, bisexual, transexual, transgénero, afeminado (queer), entre otros; tampoco se permiten los debates denominacionales o doctrinales.

 

Aviso:

  1. A discreción del administrador, lo publicado (posteado) podrá ser removido sin previo aviso, y también miembros del grupo podrán ser removidos sin previo aviso, de no cumplir con las reglas y normas establecidas.

Ver más
Ir arriba