Lanzamiento de Escuela de padres online ADC

El 24 de Abril  2019, llevamos a cabo el lanzamiento oficial de EDP Online ADC. Celebramos juntos este logro que sabemos que impactará a muchas familias alrededor del mundo, a través de Internet. Estuvieron presentes algunos de los 47 profesores y ministros del currículo de EDP, profesionales de la salud, ministros, así como personalidades de los medios y organizaciones que representan a la familia.

 


Fue una noche muy concurrida y llena de muchas sorpresas y expectativas para todos. Dios ha sido bueno y nos permite seguir adelante con la visión que está plasmada en Su Palabra en Malaquías 4:6 “El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres”

 

 

Presentamos en vivo:

  • la trayectoria para el desarrollo de EDP Online en una plataforma educativa.
  • la visión, misión, objetivos, metodología y propósito del proyecto.
  • la funcionalidad de la EDP  Online, así como algunos de los videos  instruccionales.
  • el currículo de EDP, sus  5 Módulos y las 216 sesiones con las que contará a fin de año la plataforma.
  • testimonios de impacto de las familias que participaron, por 10 meses consecutivos, en EDP de forma presencial, a los cuales se les entregaron certificados de los cursos aprobados.

 

Esa noche varios de los asistentes se comprometieron a dar a conocer el proyecto Escuela de padres online ADC en muchos lugares. Únete ahora al movimiento registrándote en línea, seleccionando tus cursos y aprendiendo junto a otros padres. La Escuela de padres online ADC es para ti.
Posted in

Deja un comentario

Ir arriba