Rhaiza Serrano

1
Entregó su vida al Señor hace 21 años. Es miembro activo de la Iglesia Adoradores de Cristo, en la cual fue bautizada y se ha desarrollado como sierva de Dios. Ha formado parte de diferentes ministerios: Ministerio de adoración, Ministerio de intercesión, Ministerio de discipulado, Ministerio de niños y, junto a su esposo, dirige el Ministerio de matrimonios.
Actualmente es parte del Ministerio de Niños como maestra y apoya a los Pastores en los estudios bíblicos y la predicación de la Palabra de Dios. Al igual que su esposo, ha sentido el llamado a enseñar la Palabra de Dios, y que por medio de ella las vidas sean sanadas y restauradas. En el área secular, cuenta con experiencia en el campo de Administración de empresas, ayudando también en la gerencia de negocios familiares. Además, laboró como Servidora Pública en el Departamento de Asuntos del Consumidor. Posee con un Bachillerato en Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón.

Cursos Relacionados

Módulo 2: Los principios bíblicos para la crianza

Por admin | 31 enero, 2019

  Este curso, de cuatro sesiones, fue diseñado para familiarizar y capacitar a los padres con los principios bíblicos para la crianza, establecidos en la Palabra de Dios, y el orden al ejercerlos para tener una familia estable, sana y bendecida.   Principio Bíblico Modela a Cristo en tu hogar; sé lo que tú quieres […]

Scroll al inicio