Nilda Pérez

Profesora Nilda Pérez

Certificada en Mayordomía financiera del Ministerio de Conceptos financieros Crown de Puerto Rico, y por 3 años fungió como Directora Nacional. Es líder del ministerio Instituto de Cultura Financiera, donde se realizan eventos y conferencias masivas sobre temas de liderazgo y desarrollo organizacional para empresarios cristianos. Nilda es consultora en desarrollo organizacional con más de 16 años de experiencia en las siguientes áreas: productividad organizacional, desarrollo de liderazgo, diagnósticos organizacionales, coaching ejecutivo, programas de adiestramientos y desarrollo de equipos. Desde el 2004 preside la firma de consultoría Learning Consulting Group, donde ha tenido la oportunidad de estar a cargo de grandes proyectos para compañías multinacionales Fortune 100, como: Amgen, Johnson & Johnson, Becton Dickinson, Warner Chilcott, Eaton, entre otros. Posee estudios doctorales en Liderazgo Organizacional de la Universidad de Phoenix y es graduada de una Maestría en Administración Pública de la Universidad de Puerto Rico. Además, posee una Certificación en “Professional coaching” del “Institute for empowerment coaching”.

Nilda Pérez es co-autora del libro La mujer que prospera de la editorial Casa Creación, junto al Dr. Andrés Panasiuk y la Lic. Melvie De León. Este libro ha sido de gran bendición a miles de mujeres en Latinoamérica, donde se llevaron a cabo eventos y conferencias masivas dirigidas a la mujer. También conduce el programa radial “Foro económico” que se transmite todos los lunes a las 6PM por la cadena radial Radio La Roca en Puerto Rico, las Islas Vírgenes y en Internet. Foro económico es un programa de análisis donde se discuten temas de actualidad relacionados a los negocios, la economía y las finanzas.

Sigue a Nilda en las redes sociales:

Facebook ⋅  Linkedin ⋅  Twitter ⋅  Instagram

Facebook  Linkedin  Twitter  Instagram

Cursos Relacionados

Escuela de padres online_Curso_Finanzas familiares

Curso: Finanzas familiares

Por EP Online | 13 diciembre, 2019

Este curso (de 3 lecciones) fue diseñado para familiarizar y capacitar a los padres y a las madres en el manejo saludable de las finanzas familiares. Se aprenderá, a través de lecciones y actividades prácticas, cómo lograr alcanzar la estabilidad financiera, salir de las deudas y enseñar a los hijos principios […]