Inicio Foros Foros Módulo 1: ¡Comparte tus experiencias! Foro: Vacunación: Opiniones y experiencias

Viewing 5 reply threads
  • Autor
    Entradas
      EPEP Online
      Superadministrador

¡Comparte tu experiencia!

• ¿Qué opinas en cuanto a las vacunas?

• ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Luego de participar en el foro, para volver al curso solamente da un clic en el siguiente enlace Volver al curso

Yo siempre he tenido mis miedos o dudas con las vacunas pero aún así se las pongo a mis hijos. Yo entiendo que es normal preocuparnos como madres o padres pero lo mejor es orientarnos y salir de dudas.

Con la que tengo mis reservas es con la de Papiloma. No creo que se la ponga a mi hijo hasta por lo menos los 18. Me parece que 11 años es muy prematuro. Si fuera por mi, no vacunaría pero el riesgo es mayor. Y después, lamentarse es tarde.

Como Padres debemos tomar decisiones educadas y no basadas en meros comentarios o documentos sin fundamento cientifico encontrados via internet. Creo fielmente que si tenemos la posibilidad de que nuestros hijos no pasen por x o y enfermedad claro que voy a estar de acuerdo en hacer todo lo que este a mi alcanse para prevenirlo. Esto incluye una vida sana, alimentacion balanceada y por supuesto las vacunas. Son mayores los beneficios que los riesgos, y estudios cientificos validos confirman que en la prevencion esta la clave.

Arecsi Arelli Murrieta Blancasnerd07996@gmail.com
      Participante

bueno en lo personal siento que las vacunas son muy buenas para fortalecer las defensas ,ya que es menos probable de que contraigas una enfermedad

Buenas noches. Con mi esposo hemos estado de acuerdo en aplicar todas las vacunas disponibles que son obligatorias por el ministerio de salud en nuestro país y gracias a Dios no hemos tenido ningun efecto adverso, mas allá de los normales.

Viewing 5 reply threads
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Scroll al inicio