Inicio Foros Foros Módulo 2: ¡Comparte tus experiencias! Foro: Mi familia – Mi prioridad

Etiquetado: 

Viewing 6 reply threads
  • Autor
    Entradas
      EPEP Online
      Superadministrador

¡Comparte tus conocimientos!

Luego de ver los Temas 1 y 2 de la Lección 1: ¿Cómo haces para mantener a tu familia como una prioridad?

Luego de participar en el foro, para volver al curso solamente da un clic en el siguiente enlace: Volver al curso

Trato de estar disponible para ellos y promover dialogo juntos cada dia

Katiayariek06@gmail.com
      Participante

Lo importante para mi ahora mismo es tener más comunicación estar dispuesta a escuchar más que en hablar!

He realizado cambios en mi agenda totalmente. He incorporado tiempo de ejercicios juntos, he incorporado distribución de tareas del hogar para comenzar a educarlos en asertividad y consideración, leí “Los 5 lenguajes del amor para niños” del autor Gary Chapman y comencé a incorporar sus consejos y enseñanzas para manejo de tiempo y disciplina incluyendo tiempo de lectura bíblica y oración de forma familiar.

UN SALUDO CORDIAL PARA TOMARLA A MI FAMILIA COMO PRIORIDAD E REALIZADO CAMBIOS EN MI VIDA COMO TOMAR DECISIONES QUE NO AFECTE A LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA O LA CONVIVENCIA DEDICARLE TIEMPO DE CALIDAD Y TRATAR LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO SE INVOLUCREN CON LA PALABRA DE DIOS Y LA PRESENCIA DEL SEOR ESTE EN NUESTRO HOGAR SEA EN MOMENTOS MALOS O BUENOS

Nidia Ruth Zambrano Cardonanrzambrano8@gmail.com
      Participante

Abrazos en el nombre de Jesús para todos, pienso que lo mejor que se puede hacer para tener a mi familia como prioridad es tener metas claras con mi familia, segundo determinación a donde quiero llegar con cada uno, tercero los principios de Dios primero, el amor, la dedicación, la edificación continua, y la comunicación afectuosa y muy cálida.

Saludos hermanos Dios les bendiga. Definitivamente recordar el orden divino hace que mi prioridad siga siendo que mi familia conozca y viva bajo el pacto con Dios y eso es solo decidiendo vivir como él lo establece.
      Es una bendición recordar que la familia es un invento de Dios y nos da las herramientas para vivir conforme a su voluntad
      Aferrados a su palabra no hay otra manera.

Viewing 6 reply threads
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Scroll al inicio