Inicio › Foros › Foros Módulo 1: ¡Comparte tus experiencias! › Foro M1: Preséntate › Respuesta a: Foro M1: Preséntate
hola muy buenas noches soy joimer yair sepulveda diaz de 28 años de edad y estudiante universitario de recidencia en Florida Valle del cauca en colombia soy un joven que es muy dedicado y en estos momentos estoy pasando por una situacion muy dificil con mi hijo ya que el comisario de familia de mi municipio de recidencia decidio enviarlo a un hogar de paso por un comportamiento de separacion entre la madre y yo y la custodia se la dieron a mi madre ya que es la que se le ha dedicado en cuerpo y alma a el desde que nacio y por tincumplimiento de la madre de el el comisario dedicio eso cometiendo una arbitrariedad con mi hijo vulnerandole los deredvos y tomando un desacato ya que no realizo el procedimiento bien pero bueno ya se imaginaran como estoy yo les agradezco de todo corazon cualquier ayuda que me puedan brindar como psicologica como de animo mil gracias espero que me haya presentado bien.