Inicio Foros Foros Módulo 1: ¡Comparte tus experiencias! Foro M1: Preséntate Respuesta a: Foro M1: Preséntate

Soy Antonia y no soy madre, pero tengo muchos sobrinos de 1ra, 2da y 3ra generación. Vivo en Manatí, P.R. Soy enfermera y salubrista retirada. He ofrecido cursos universitarios para enfermeras(ros).Inclusive he impartido conferencias sobre las etapas de crecimiento y desarrollo, en los cursos de enfermería pediátrica. Escuché sobre la Escuela para Padres hoy e en el programa De Mañana, en la emisora Radio Triunfo 96.9 FM en Puerto Rico. Me pareció muy interesante la entrevista presentada por algunos de los recursos y accedí a la dirección electrónica que ofrecieron. Como mencioné anteriormente, no soy madre, pero tengo muchos sobrinos que todavía son niños, pero los más cercanos son adolescentes y adultos jóvenes. Me interesa mucho su salud y bienestar físico, mental y espiritual. También vivo en una comunidad con muchos vecinos. Espero que esta escuela y sus cursos me ofrezcan herramientas para poder ayudarlos a ellos y a sus padres a que sigan adelante. Estas bendiciones que Dios nos provee tenemos que aprovecharlas para bendecir a los seres que amamos y son parte de nuestra familia. También podemos bendecir a aquellos que no pertenecen a nuestra familia, pero sí a nuestra comunidad. Le agradezco a El Señor esta oportunidad y a los que integran el comité de cursos. Felicidades, éxito y sigan adelante bendiciendonos para bendecir a otros. Que Dios los bendiga grandemente.

Scroll al inicio