Cursos disponibles

A continuación, encontrarás un desglose de los cursos disponibles.

Escuela de padres online_Curso_Finanzas familiares

Curso: Finanzas familiares


 

 

 

 

Este curso (de 3 lecciones) fue diseñado para familiarizar y capacitar a los padres y a las madres en el manejo saludable de las finanzas familiares. Se aprenderá, a través de lecciones y actividades prácticas, cómo lograr alcanzar la estabilidad financiera, salir de las deudas y enseñar a los hijos principios establecidos en la Palabra de Dios sobre el manejo del dinero para procurar una simiente bendecida.

 


Principio Bíblico

La sabia mayordomia financiera implica un manejo responsable del dinero • Mateo 6:21 – “Donde esté tu tesoro, allí estarán también los deseos de tu corazón.” (La Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente, Tyndale House Foundation, 2010)


 

NOTA: Luego de leer la introducción al curso, presiona el enlace titulado Bienvenida en la siguiente tabla:

 

Módulo 1: El crecimiento y las etapas de desarrollo de los hijos

Este curso, de seis sesiones, fue diseñado para capacitar a los padres en el cuidado y desarrollo de sus hijos, desde recién nacidos hasta la adolescencia, así como su apoderamiento para enfrentar los desafíos de la crianza de hijos saludables y estables, ejerciendo el modelaje adecuado.

 


Principio de crianza

Ama a tus hijos incondicionalmente, con disciplina consistente y tus emociones bajo control.


NOTA: Luego de ver el video de introducción al curso, da un clic en el enlace titulado Bienvenida en la siguiente tabla:

Módulo 2: Los principios bíblicos para la crianza


 

Este curso, de cuatro sesiones, fue diseñado para familiarizar y capacitar a los padres con los principios bíblicos para la crianza, establecidos en la Palabra de Dios, y el orden al ejercerlos para tener una familia estable, sana y bendecida.

 


Principio Bíblico

Modela a Cristo en tu hogar; sé lo que tú quieres que tus hijos sean. Efesios 5:1- “Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.”


 

NOTA: Luego de ver el video de introducción al curso, da un clic en el enlace titulado Bienvenida en la siguiente tabla:

 

Ir arriba