CONDICIONES DE USO DE LA ESCUELA DE PADRES ADC (EDP-ADC)

Los siguientes Términos y Condiciones regulan el uso que haga de la Página Web y la plataforma educativa de la Escuela de Padres ADC (EDP-ADC) de la Iglesia Adoradores de Cristo, Inc. (IADC) y todo el contenido incluido en la misma. Podrá tener acceso, a través de computadora, tableta, y/o dispositivo personal.

Al acceder y navegar por la EDP-ADC en línea, usted acepta, sin límites de condiciones, estos términos y condiciones. La EDP-ADC en línea mantiene esta escuela para la edificación de la familia y su crecimiento espiritual, así como la capacitación y educación continua de los padres. Nos reservamos el derecho de hacer las modificaciones que entendamos necesarias, en determinados momentos, sin previo aviso.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

DERECHOS DE PROPIEDAD

La Iglesia Adoradores de Cristo, Inc. (IADC) tiene derechos de propiedad de la conceptualización, diseño y currículo de la EDP-ADC, el diseño de la estructura de los cursos en la plataforma educativa en línea, la pagina informativa de la EDP-ADC, así como de los videos instruccionales grabados de cada curso, su edición, elementos gráficos, animaciones, fotos, audios, ilustraciones, gráficas y otros visuales diseñados, desarrollados, adquiridos con licenciamiento o utilizados con autorización por la IADC. El uso de estas imágenes por usted o cualquier persona autorizada por usted, está prohibido.

El contenido de cada charla, taller o conferencia es propiedad intelectual de cada profesor conferenciante, así como el diseño de las presentaciones digitales proyectadas, a través de las pantallas, al momento de la grabación en video. Las referencias están debidamente citadas por los profesores conferenciantes. Cualquier error u omisión en las presentaciones expuestas, fotos, gráficas e ilustraciones utilizadas o la información médica, o de otra índole, provista son de entera responsabilidad de cada conferenciante, como autor intelectual de su presentación. La EDP-ADC, no asume ninguna responsabilidad por los errores u omisiones en el contenido de los cursos publicados. La Iglesia Adoradores de Cristo, Inc. (IADC) es una organización cristiana evangélica establecida bajo su Declaración de fe, Constitución y Reglamento, por lo que no se solidariza necesariamente con las expresiones, creencias, ideologías y filosofías de los conferenciantes y profesores incluidos en los cursos de la EDP-ADC.

 

CONDUCTA / COMPORTAMIENTO DEL USUARIO

Se prohíbe el uso no autorizado del contenido y materiales, incluyendo el texto, imágenes, audio y videos. Por este medio indicamos que no debe ser modificado el contenido de ninguna manera. No debe ser re-transmitido, reutilizado o re-publicado.

 

DESCARGAS DE SOFTWARE Y OTROS

Cualquier uso no autorizado de las imágenes incluidas en la Página Web de la EDP-ADC puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de privacidad y publicidad y las regulaciones y estatutos de las comunicaciones. Está prohibido romper o burlar nuestra autentificación​ o las medidas de seguridad o de alguna manera probar la vulnerabilidad de nuestros sistemas, Página Web, plataforma educativa utilizada y/o tratar de aplicar ingeniería inversa a cualquier parte del contenido de la EDP-ADC.

 

LEYES QUE GOBIERNAN

La Iglesia Adoradores de Cristo, Inc. hará valer sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley, incluyendo la búsqueda de la persecución penal, de ser necesario.

 

MARCA REGISTRADA

La Escuela de Padres ADC es una marca registrada con su logo tipo.

 

RIESGOS DEL USUARIO

Su uso y navegación en la Página Web de la EDP-ADC son bajo su propio riesgo. No somos responsables por ningún daño o virus que pueda infectar su equipo informático u otra propiedad, como consecuencia de su acceso, uso y navegación en la Página Web de la EDP-ADC.
La EDP-ADC no puede garantizar la seguridad de cualquier dispositivo que pueda usar para acceder a la Página Web de la EDP-ADC ni la seguridad pública del Internet.

La aplicación de los consejos expuestos, médicos o de información general, son bajo su propio riesgo. La Iglesia Adoradores de Cristo, Inc. no se solidariza necesariamente con los comentarios expuestos ni se responsabiliza de ninguno de los resultados obtenidos de los tratamientos, diagnósticos, medicamentos u otras sugerencias contenidas en las enseñanzas incluidas en la Página Web de la EDP-ADC.

 

INFORMACIÓN DEL USUARIO

La EDP-ADC mantendrá información de su registro cada vez que visite o acceda a la Página Web. Para más información revise nuestra Política de Privacidad. Esta información incluye:

  • Nombre, fecha y hora de visita.
  • Dirección de correo-electrónico (e-mail) y cursos tomados.

Esta información se utilizará estrictamente para análisis estadístico y no es vendida a terceros no-afiliados. Se le enviarán notificaciones relacionadas a los cursos y eventos de la EDP-ADC y se emitirá, de forma electrónica, un certificado de cumplimiento al completar los cursos, por lo que es vital indicar su correo electrónico (e-mail).

 

ACCESO AL CONTENIDO

Puede tener acceso a los cursos en línea si se registra y matricula en la Página Web de la EDP-ADC y acepta estos Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.

Una vez el usuario se matricula en un curso, se mantendrá activo su acceso al curso por 3 meses desde la fecha de registro en el curso. La EDP-ADC no recoge o conserva datos de los niños menores de 16 años de edad, intencionalmente, para proteger su privacidad, según se establece en la Página Web de la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos y el sitio Web Protect Kids.
El material educativo incluido en la Página Web de la EDP-ADC, está fundamentado en la Declaración de fe, Constitución y Reglamento de la Iglesia Adoradores de Cristo, Inc. (IADC).

IADC es una institución sin fines de lucro incorporada en el Departamento de Estado bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
Los cursos de la EDP-ADC están diseñados conforme al modelo de familia, según los principios y creencias de paternidad judeo-cristianas establecidas en la Biblia (en el libro de Génesis 1:27; 2:20-24 y 5:2 – Versión Reina Valera de 1960), y en la Declaración de fe, Constitución y Reglamento de la Iglesia Adoradores de Cristo, Inc. Nuestro propósito es ayudar y capacitar a los padres en su función de crianza de sus hijos.

 

USO DE LOS FOROS DE COMUNICACIÓN

Los foros son para la discusión de temas sobre la paternidad, la familia y el matrimonio, desde una perspectiva bíblica. Todos quizás interpretamos algunas escrituras con ciertas diferencias, pero podemos estar de acuerdo en los principios fundamentales, tales como salvación en Jesús y la vida eterna. En los foros no se debatirá sobre los siguientes temas:

  • La veracidad de la Palabra de Dios – Creemos que toda la palabra de Dios es inspirada por Dios.
  • La existencia de Dios – Todas las conversaciones deben ser asumiendo que Dios existe.
  • La trinidad – Este grupo cree en Dios Padre, Hijo y el Espíritu Santo.
  • Matrimonio – Este grupo cree que el matrimonio bíblico es entre un hombre y una mujer, según su sexo o identidad biológica y genética. En este grupo no se permitirán discusiones donde se presenten otras opciones.
  • Salvación – Este grupo cree que Jesús es el único camino al Padre, que murió en la cruz y resucitó al tercer día para darnos salvación y está en los cielos intercediendo por nosotros, delante del Padre.
  • Creencias personales – Se prohíben las conversaciones sobre las creencias personales espirituales de los padres, creencias en relación a la identidad sexual, el homosexualismo y las connotaciones de género como: lesbianismo, gay, bisexual, transexual, transgénero, afeminado (queer), entre otros; tampoco se permiten los debates denominacionales o doctrinales.

 

También incluimos las siguientes prohibiciones:

  • Privacidad. Se prohíben las tomas de pantalla (Sreenshots). La privacidad es esencial. Se prohíbe compartir fuera del grupo, lo que fue compartido dentro del grupo.
  • Publicaciones irrelevantes. Se prohíben las promociones, correos no deseados “spams”, compartir enlaces o fotos irrelevantes a los temas discutidos, fotos para atraer tráfico a sus publicaciones personales de otras páginas web o de redes sociales. Las fotos o publicaciones que no sean necesarias para entender los argumentos o preguntas publicadas serán eliminadas por el administrador.
  • Respeto. Hay cero tolerancia a las contiendas irrespetuosas. En este grupo solamente se aceptan críticas de forma respetuosa. Contiendas o cualquier tipo de disputa irrespetuosa será removidas a la brevedad posible. También están prohibidos los comentarios hirientes o ásperos hacia las publicaciones de los participantes.
  • Ambiente. Propiciamos un ambiente de cortesía y unidad. Los debates enriquecer en conocimiento a los participantes. Agradecemos que participe en las discusiones con un espíritu de amor, cortesía y respeto.
  • Bullying. Se prohíben las conversaciones de odio Bullying. No se aceptarán comentarios despectivos sobre raza, religión, cultura, orientación o identidad sexual, entre otros.

 

Advertencias:

  • Al utilizar lenguaje abusivo, acusador, anti-bíblico o que infringe algunas de las prohibiciones aquí presentadas; se le dará inmediatamente una advertencia. De recibir dos avisos de advertencia, de parte del administrador, será removido del grupo.
  • A discreción del administrador del grupo, lo publicado (posteado) podrá ser removido sin previo aviso, y también miembros del grupo podrán ser removidos sin previo aviso, de no cumplir con las reglas y normas establecidas.
  • De usted ser removido o alguna de sus publicaciones,  solicitamos no lo tome en carácter personal, ya que como administradores somos responsable de la seguridad del grupo y de las son reglas que debemos de hacer cumplir. En casos donde eliminemos información o publicaciones, de forma accidental, agradecemos se comunique con nosotros.

 

ÓRDENES DEL PRODUCTO

Los cursos se ofrecerán libre de costo, no obstante se provee un medio electrónico para el usuario hacer donativos para seguir adelante con la misión y objetivos de la EDP-ADC

 

INDEMNIZACIÓN

La Iglesia Adoradores de Cristo (IADC) y la EDP-ADC son libres de toda responsabilidad de cualquier reclamación, gastos, daños, incluyendo los honorarios y costos de abogados, relacionados con el uso de la Página Web de la EDP-ADC y/o servicios que violen estos términos y condiciones, incluyendo cualquier reclamación de infracción indebida de la propiedad intelectual o de otros derechos de propiedad.

 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Su uso de la Página Web de la Escuela de Padres ADC constituye que está de acuerdo, entiende y acepta estos Términos y Condiciones, como si firmara un documento que evidencie que acepta estos Términos y Condiciones. La Iglesia Adoradores de Cristo, Inc. está organizada bajo las leyes de Puerto Rico y estas Condiciones de Uso se rigen por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

 

© 2019 Iglesia Adoradores de Cristo, Inc. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio