Dra. Gladys Nevárez

Gladys_Nevarez

Graduada como médico de la Escuela de Medicina de Puerto Rico en el 1975. Ejerció como pediatra del Hospital Municipal de la Capital desde 1978. En el 2001 se retiró del USPHS como CDR, después de 22 años de servicio. Publicó en octubre de 2003 “La Identificación del Estrés Post Traumático en Niños Abusados Sexualmente”. Luego, en el 2004, se graduó de la Escuela Graduada de Salud Pública como salubrista y pasó al Departamento Salud donde completó un Plan Estratégico para toda la niñez temprana de Puerto Rico. Este esfuerzo culminó en la aprobación de la política pública para la niñez temprana de Puerto Rico en el 2008. Actualmente trabaja a tiempo parcial como pediatra en Bayamón, Puerto Rico. Lleva más de 39 años sirviendo al Señor Jesucristo y al presente su pasión es ayudar a los padres a ser padres a la manera de Dios.

Cursos Relacionados

Módulo 1: El crecimiento y las etapas de desarrollo de los hijos

Por EP Online | 21 febrero, 2019

Este curso, de seis sesiones, fue diseñado para capacitar a los padres en el cuidado y desarrollo de sus hijos, desde recién nacidos hasta la adolescencia, así como su apoderamiento para enfrentar los desafíos de la crianza de hijos saludables y estables, ejerciendo el modelaje adecuado.   Principio de crianza Ama a tus hijos incondicionalmente, […]