Despedida

¡Muchas felicidades!

¡Ya! Completaste el curso Finanzas familiares. Excelente enseñanza para la estabilidad y bendición financiera en el hogar. Ahora… ¡Es tiempo de celebrar! De parte del equipo de la Escuela de Padres Online, deseamos que hayas recibido las herramientas necesarias para ejercer un sabio manejo del dinero. Recuerda que, continuamente, vamos añadiendo nuevos cursos gratis en los que puedes registrarte en nuestra plataforma.

¿Qué te pareció este curso? Compártenos tu opinión. Recuerda compartir este curso gratuito con conocidos y familiares para que se beneficien de todas estas buenas enseñanzas. A continuación, mira los siguientes pasos a realizar abajo.

¿Y ahora qué?

Imprimir el certificado
Ya que has terminado el curso, puedes proceder a la próxima página para imprimir un certificado de aprovechamiento con tu nombre, presionando abajo en el botón rojo titulado “¡Terminé! Ir adelante.”

Donar
¡Con tu ayuda podremos ayudar a capacitar y restaurar miles de familias latinoamericanas! Si deseas colaborar con la misión de la Escuela de Padres Online y mantener nuestros cursos gratis, puedes realizar una donación presionando el siguiente enlace:

También podemos recibir donaciones vía la aplicación ATH Móvil – utilizando los enlaces abajo o colocando el siguiente nombre en la opción de Business/Negocio: IglesiaADC

Ayúdanos a dar a conocer la Escuela de Padres Online. Si te gustó el curso, compártelo en tus redes sociales, presionando el siguiente enlace: Compartir el curso

Completar la encuesta
Toma un tiempo y llena nuestra encuesta para ver que te pareció el curso y recibir tus recomendaciones. Valoramos mucho tu opinión para realizar mejoras continuas a nuestros cursos y plataforma. Para completar la encuesta, presiona el siguiente enlace: Encuesta

Otros cursos disponibles

Otros cursos
En la próxima página encontrarás otro curso gratis recomendado en el que puedes registrarte y continuar aprendiendo en la Escuela de Padres Online.

NOTA: Para ir a la próxima página e imprimir el certificado presiona el botón ¡Terminé! Ir adelante

Despedida Leer más »