Despedida

¡Felicidades!

¡Has completado todo el contenido del Módulo 1! ¡Qué alegría! Es nuestro deseo que este curso te haya brindado nuevas herramientas para enfrentar los retos que atraviesas en todas las etapas de la crianza de tus hijos. Esperamos verte por aquí, seguidamente, tomando otros cursos. Mira los próximos pasos abajo.

¿Y ahora qué?

Certificado
Ya que has terminado el curso, puedes proceder a la próxima página para imprimir un certificado de aprovechamiento con tu nombre, presionando abajo en el botón rojo titulado “¡Terminé! Ir adelante.”

Donar
Si deseas colaborar con la misión de la Escuela de padres online y mantener nuestros cursos gratis, puedes realizar una donación presionando el siguiente enlace:

Nota: También podemos recibir donaciones vía la aplicación ATH Móvil – Solamente, coloca el siguiente nombre en la opción de Business/Negocio: IglesiaADC

Otros cursos
En la próxima página encontrarás otro curso gratis recomendado en el que puedes registrarte y continuar aprendiendo en la Escuela de padres online.

NOTA: Para ir a la próxima página e imprimir el certificado presiona el botón rojo, a continuación, ¡Terminé! Ir adelante

Despedida Leer más »