Viewing 18 reply threads
  • Autor
    Entradas
      EPEP Online
      Superadministrador

¡Cuéntanos tu historia!

• ¿Quién eres?

• ¿Desde qué parte del mundo nos acompañas?

• ¿Qué te motivó a formar parte de la Escuela de Padres Online?

• ¿Qué esperas aprender en este módulo?

Luego de participar en el foro, para volver al curso solamente da un clic en el siguiente enlace Volver al curso

Saludos,
      Mi nombre es Evasomary Rivera y resido en Puerto Rico. Actualmente soy una ama de casa a tiempo completo y madre Homeschooler de tres bendiciones. Al enterarme a través de unas amistades de esta maravillosa iniciativa no dude en participar. Siempre trato de aprender y aprovechar al máximo las oportunidades que Dios pone en nuestras manos. Espero que lo aprendido en estos cursos sea de Gran bendición a nuestra familia y a otros que nos encontremos en nuestro caminar.
      Dios les bendiga!

Katiayariek06@gmail.com
      Participante

Soi Katia de Cidra PR Vivendo en NY hacen 6 años con mis 3 peques y mi pareja al enterarme de está gran iniciativa decidí aprovechar la oportunidad fui criada en el Evangelio y por lo tanto soi temerosa de la palabra y así quiero criar a mis hijos y quiero seguir aprendiendo y comprendiendo la palabra del Señor,les agradezco mucho por está gran obra!

Hola buenas noches,soy humberto asurza y les saludo desde Peru,conoci este programa via internet y me intereso pues soy padre de dos hombres en la etapa de la adolescencia y espero recibir herramientas para poder aplicarlas primero en mi familia y luego ayudar a otras familias a implementarlas en sus vidas tambien. Saludos y gracias

Hola, soy Ariel Durán, resido en Santo Domingo, República Dominicana, ví la promoción de esta página en la iglesia a la cual asisto, me pareció interesante el adquirir conocimientos acerca de mi rol de Papá, ya que tengo junto a mi esposa, 3 hijos varones adolescentes. Espero en este módulo desaprender lo conocido para aprender y nutrirme a la luz de la Palabra, cuál es el propósito que el Señor desea que cumpla cómo Padre, para así dejar un legado a mis hijos y futuras generaciones. Dios bendiga este ministerio.

Marycruz Villegasmalecuy2912@gmail.com
      Participante

Hola soy Marycruz de México,he entrado a este curso porque quiero aprender más acerca de los adolescentes, ya que tengo dos hijas adolescentes una de 17 y otra de 14 con síndrome down, mi prioridad es aprender más para ayudarlas porque ya las amo.

Buenos días soy de la cuidad de Mexico es para mi muy importante la crianza de mis niños tengo 2 varones y darles las herramientas adecuadas en cristo para enfrentarse en la vida que les espera en el mundo y cómo defenderse por eso me interesó este curso

Soy Cesar Serrano casado con 2 hijos estoy en Puerto Rico me motiva conocer el como educar a nuestros hijos en esta época, espero aprender el querer de Dios sobre nuestros hijos y nuestra responsabilidad. Gracias

Dios les bendiga soy monica ocharan de Peru , me siento my emocionada haber encontrado estos cursos que estoy segura que seran de bendnicion para mi vida , trabajo con las familias , adolescentes en la iglesia y estos cursos sonde mucha ayuda y bendición .

Hola, Dios les bendiga, mi nombre es Alba Lozano, entre aquí por que he visto la necesidad en la familias de la colonia donde esta mi iglesia, quiero aprender, aplicarlos en mi hogar y poder llevar un proyecto de escuela para padres en ese lugar, gracias por estos cursos, bendiciones

Hola, Soy Angie Marquez desde Venezuela,la motivación principal de querer formar parte de la Escuela para Padres, es obtener una orientacion y nuevas herramientas que nos ayuden como manejar situaciones con nuestros hijos, en esa etapa de la adolescencia que es un tanto dificil.

Hola… soy Fabiola y vivo en la ciudad de Puebla en México. Lo que me llevo a buscar un curso en línea son varios factores, el primordial Mi Familia, segundo los cambios sociales y por tanto de valores que van modoficandose con este mundo tan acelerado y por ello creo que como padres debemos prepararnos como lo hacemos cuando desarrollamos un trabajo en el que te pagan.

olaguer Bauzaolaguerb@hotmail.com
      Participante

Hola soy Olaguer Bauza tengo 52 años y quiero seguir conociendo a Cristo y ser Servidor de Dios.

Hola me llamo Rosalina Lopez y resido en Los Estados Unidos. La razón por la cual me uni a clases de padres es porque quiero aprender como fortalecer a mi familia y a establecer orden en mi familia conforme la palabra de Dios. Dios les Bendiga Grandemente.

¡Hola! Me llamo Miguel Ángel, soy originario del Estado de México, actualmente soy estudiante de Filosofía y seminarista. Lo que me motivo entrar al curso “escuela para padres” se debe a la transvaloración de los valores que hoy día esta viviendo nuestra sociedad en los diferentes sectores, religión, familia, escuela, etc. Lo que pretendo alcanzar con el curso hacer un curso de escuela para padres en la parroquia donde doy servicio.

UN SALUDO CORDIAL ME PRESENTO MI NOMBRE ES ALEX CAMPOVERDE DE PROFESIÓN MILITAR DE LA REPÚBLICA DE ECUADOR Y ME INTERESE POR EL CURSO DE PADRES ES PARA ILUSTRARME COMO SOBRE LLEVAR A MI FAMILIA DE UNA FORMA CORRECTA, SALIENDO DE DIFICULTADES QUE SE PRESENTEN Y DE TAL MANERA ENTREGAR AL MUNDO UNOS HIJO APEGADOS A BUENAS COSTUMBRES Y UN PENSAMIENTO ALINEADOS A LO JUSTO, CON UNA CONCIENCIA DE LO BUENO QUE ES DISFRUTAR DE LO QUE NOS BRINDA ESTE MUNDO MARAVILLOSO QUE DIOS NOS DEJO.

Hola! Mi nombre es Lester Lizardo vivo en USA pero soy de Honduras, tengo 2 hijos
      La razón por la que estoy tomando estos cursos es porque sinceramente e pasado por muchas cosas en mi vida, tengo 24 años y mi padre se alejo de nosotros cuando tenia 5 años lo que hizo que mi madre inmigrara a este país de cierta forma eso a afectado en mi y ahora que soy padre la verdad necesito algún tipo de consejos para criar a Ms hijos de la mejor manera

Nidia Ruth Zambrano Cardonanrzambrano8@gmail.com
      Participante

Mi nombre es Nidia Ruth Zambrano Cardona, Soy de Colombia, departamento del Huila, soy una persona que me encanta la palabra de Dios, soy directora de Educación Cristiana y me parece ideal para padres y maestros, tener este acceso tan fácil para adquirir conocimiento y mejorar la tarea de la enseñanza y aprendizaje de los principios bíblicos. Mis expectativas con el curso es adquirir y mejorar conocimientos, estrategias y metodologías para capacitación de la Escuela de padres y maestros de Educación Cristiana. Agradezco su colaboración por tan honorable desempeño para nosotros. Gracias.

Gladys malavegmalave30@gmail.com
      Participante

Mi Nombre es Gladys, tengo un hermosa familia compuesta, en total tengo 5 hijos, estoy conectada desde Puerto Rico. me llamo mucho la alternativa de aprender . Espero lograr aprender como integrar de forma efectiva la palabra de Dios en la crianza de mis bebes.

Viewing 18 reply threads
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Scroll al inicio