Inicio Foros Foros Módulo 1: ¡Comparte tus experiencias! Foro M1: Preséntate Respuesta a: Foro M1: Preséntate

Hola a todos!!! Mi nombre es Layza Marie Castillo Sánchez. Soy de Bayamon Puerto Rico. Lo que me motiva a entrar a este curso es poder cumplir con el plan de servicio que me brindó la trabajadora social del Departamento de la Familia Elizabeth Méndez ya que he tratado de tomar las clases pero por motivos de salud y otros compromisos no se me ha dado la oportunidad de cumplir con tal responsabilidad, más mi hijo fue removido por irresponsabilidades de mi parte y incapacidad de atenderlo como se debe. Amo a mi hijo y por tal razón quiero cumplir y volver abrazar y besar a mi chiquillo. Tengo la oportunidad de recuperar si custodia física siempre y cuando cumpla con esta actividad y otras. Mi hijo tiene perlesia cerebral con Microcefalia, y al tratar de ser la mejor madre para el descuide otras áreas que debo y entiendo debo reforzar. Sería la segunda vez que tomó este taller, pero el volver a tomarlo no es molestia para refrescar y mejorar como madre. De este módulo espero reforzar, refrescar responsabilidades en las que he fallado.

Scroll al inicio