Inicio Foros Foros Módulo 1: ¡Comparte tus experiencias! Foro M1: Preséntate Respuesta a: Foro M1: Preséntate

Hola, mi nombre es Taina. Vivó en Puerto Rico. Me interesa aprender todo lo que pueda sobre como entender y enseñar a los niños con principios básicos de la Biblia y también aprender con ayuda de profesionales que llevan años de experiencia en como trabajar con los niños. A mi me motiva esto por que cuando yo estuve embarazada y ahora que llevo 3 años como mamá, nadie me enseñó nada, no me dieron buenos consejos, no me ayudaron a sentirme como una buena madre y nunca sabían que decirme. Desde que estuve embarazada hasta ahora yo misma me he educado y escuchado experiencias de otras personas. Como a mi me hubiese gustado que me explicarán y apoyarán pues a mi me gusta ayudar a otras que necesitan alguna ayuda o consejos para poder seguir adelante y no sentirse como un fracaso. Yo trabajo con niños voluntariamente en mi iglesia y me encanta aprender sobre sus distintas etapas y saber que uno puede esperar y como trabajar con ellos. Espero reforzar lo que ya he aprendido, aprender algo nuevo y tener evidencia de que he tenido algúna educación básica en trabajar con niños.

Scroll al inicio