Inicio › Foros › Foros Módulo 1: ¡Comparte tus experiencias! › Foro M1: Preséntate › Respuesta a: Foro M1: Preséntate
Hola Bendiciones,
Mi nombre es Jose Gregorio, soy de República Dominicana.
En medio de un culto al Señor se nos presento esta maravillosa plataforma la cual me llamo bastante a la atención. Quise formar parte de ella ya que mi esposa se encuentra en proceso de gestación de un maravilloso bebe con el cual el señor nos ha bendecido luego de haber perdido un año atrás a nuestra primera bebe.
Me considero una persona respetuosa, soy de las persona que respeta la desicion y opinión de los demás, pero fundamentado en la palabra de Dios si considero que un comportamiento no es adecuado en una persona pues con amor y cordura trato de explicarle a esa persona lo que Dios nos dice a través de su palabra conforme a esa actitud.
El objetivo que me trae a esta plataforma es poder expandir mis conocimientos con relación a la crianza de los niños conforme al carácter de Dios, para cumplir con lo que nos dice el libro de proverbios donde nos indica que si instruimos al niño en sus caminos aun cuando fueren grandes no se apartaran de el.
Soy abierto a la corrección y he venido con una aptitud positiva para conocer nuevas cosas.
Dios les bendiga sobre abundantemente!