RECIBE LAS HERRAMIENTAS Y LA INSTRUCCIÓN
ONLINE PARA EJERCER UNA PATERNIDAD SALUDABLE

La Escuela de padres consiste en cursos online que puedes recibir, a través de conferencias y talleres en videos para capacitarte en tu rol más importante como padre en la crianza de tus hijos durante sus diferentes etapas de desarrollo.

Localización

Con la modalidad online puedes accesar los cursos desde cualquier lugar del mundo en el dispositivo de tu preferencia.

A tu propio ritmo

Una vez registrado en el curso, podrás ver las videoconferencias a tu propio ritmo, según la disponibilidad de tu tiempo

Especialistas

Cada conferencia es impartida por especialistas en diferentes materias: pediatras, psicólogos, ministros, pastores, profesores universitarios, entre otros.

Gratis

Te puedes registrar totalmente gratis en los cursos o, si deseas, puedes realizar una donación para ayudarnos a seguir adelante con la visión de Escuela de padres.

Puedes acceder a los cursos de la Escuela de padres siguiendo solamente 4 pasos: Accede a nuestro Web, Regístrate con tu información básica, Selecciona el curso de tu interés y Aprende todo lo que puedas online.

Boletín Escuela de Padres

Si deseas recibir notificaciones sobre el lanzamiento de nuevos cursos, eventos a celebrarse y otros asuntos relacionados a la Escuela de Padres, subscríbete a nuestro boletín, a través de correos electrónicos.

Scroll al inicio