Ing. Javier Ortiz

2
Cuenta con más de 17 años de convertido al Evangelio de Jesucristo. Fue parte de la Iglesia Discípulos de Cristo de Villa Rica en Bayamón por alrededor de 5 años en donde fue bautizado y discipulado y participó en los Ministerios de la Escuela Bíblica como maestro de juveniles, formó parte del Ministerio de Tesorería, fue miembro del Ministerio de Nominaciones para nuevos miembros de la Junta y participó activamente del Ministerio de Discipulado por alrededor de cuatro años. Actualmente es miembro activo de la Iglesia Adoradores de Cristo hace más de diez años en donde ha formado parte del Ministerio de Alabanza por los últimos ocho años, dirige el Ministerio de Varones y es maestro de las Clases de Bautismo y Nuevos Convertidos. Dirigió el Ministerio de Discipulado junto a su esposa por más de tres años. Fue miembro del Ministerio de Intercesión y de Tesorería.

Actualmente es miembro de la Junta de Gobierno de la Iglesia y apoya a los Pastores tanto en la predicación de la Palabra como en los estudios bíblicos. Forma parte del nuevo Ministerio del Instituto Bíblico como maestro. El Hno. Javier siempre ha sentido el llamado del Señor a enseñar la Palabra de Dios especialmente en temas dirigidos al Sacerdocio Divino, la Santidad y la búsqueda del crecimiento del espiritual. En su carácter secular el Hno. Javier Ortiz funge como Ingeniero Mecánico para la compañía Fluor Corp. y cuenta con más de quince años de experiencia tanto en el área de la consultoría de diseño así como en la Gerencia de Proyectos para la industria farmacéutica. Cuenta con un Bachillerato en Ingeniería del Recinto Universitario de Mayagüez, es ingeniero licenciado por el estado y forma parte del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico. Sus primeros dos años laboro para la firma de consultoría CMA Architects and Engineers.

Cursos Relacionados

Módulo 2: Los principios bíblicos para la crianza

Por admin | 31 enero, 2019

Este curso, de cuatro sesiones, fue diseñado para familiarizar y capacitar a los padres con los principios bíblicos para la crianza, establecidos en la Palabra de Dios, y el orden al ejercerlos para tener una familia estable, sana y bendecida.   Principio Bíblico Modela a Cristo en tu hogar; sé lo que tú quieres […]