Inicio › Foros › Foros Módulo 1: ¡Comparte tus experiencias! › Foro M1: Preséntate
Etiquetado: Hola a todos!!!
- Este debate tiene 66 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 4 horas por Hernandezeliza342@gmail.com.
-
AutorEntradas
-
-
24 abril, 2019 a las 1:54 pm #3002EP OnlineSuperadministrador
¡Cuéntanos tu historia!
-
¿Quién eres?
-
¿Desde qué parte del mundo nos acompañas?
-
¿Qué te motivó a formar parte de la Escuela de Padres Online?
-
¿Qué esperas aprender en este módulo?
Luego de participar en el foro, para volver al curso solamente da un clic en el siguiente enlace Volver al curso
-
-
25 abril, 2019 a las 11:08 am #3055veronicaruizgonzalez823@gmail.comParticipante
Hola. Mi nombre es Verónica Ruiz soy una puertorriqueña viviendo en el estado de Maryland. Tengo dos hermosos retoños. Un varón de 4 años está próximo a cumplir sus 5 en Julio y una niña de 20 meses (1 año y 8 meses). Soy enferma pero actualmente estoy quedándome en el hogar al cuidado de mis hijos. Para mi todo lo que me pueda ayudar a ser una mejor madre y brindarle una buena crianza a mis hijos es de mi interés. Tuve la oportunidad de ver el anuncio por el Instagram de una amiguita y no lo pensé dos veces en tomar este curso.
Gracias por la oportunidad.- Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 5 meses por veronicaruizgonzalez823@gmail.com.
-
8 octubre, 2022 a las 8:34 pm #5988Wilmarzuniga5456@gmail.comParticipante
Saludos
Mi nombre es Mildred López
Les saludo desde Guatemala la verdad por un proceso legal me ordenaron tomar escuela para padres y la verdad me gustaría aprender más sobre los cuidados que se deben de tener con nuestros pequeños tengo gemelos h me gustaría aprender en cada curso un poco más para poder darles un buen futuro
-
30 abril, 2019 a las 11:58 pm #3417evasomaryrivera@gmail.comParticipante
Saludos,
Mi nombre es Evasomary Rivera y resido en Puerto Rico. Actualmente soy una ama de casa a tiempo completo y madre Homeschooler de tres bendiciones. Al enterarme a través de unas amistades de esta maravillosa iniciativa no dude en participar. Siempre trato de aprender y aprovechar al máximo las oportunidades que Dios pone en nuestras manos. Espero que lo aprendido en estos cursos sea de Gran bendición a nuestra familia y a otros que nos encontemos en nuestro caminar.
Dios les bendiga! -
4 mayo, 2019 a las 10:42 pm #3515lizzking1@gmail.comParticipante
Bendecidos!! Mi nombre es Elizabeth, recido en Puerto Rico. Supe de este módulo por invitación de una amiga. Tengo dos hermosas niñas, y espero poder aprender mucho sobre todo. Creo q todo lo que te venga a la mano a hacer,hazlo según tus fuerzas. Así q espero q sea de crecimiento para mí familia. Gracias por esta oportunidad.
-
8 mayo, 2019 a las 10:14 am #3552sallyalvarez@rocketmail.comParticipante
Hola saludos Dios los bendiga muchoo muchooo soy una madre soltera hace mucho tiempo. Soy de P.R.carolina Supe de ustedes por que Escuche en 97.7 esta gran noticia de ustedes y rapido entre en web saben estoy desesperada mi nina bajo sus notas quiero ser mejor ayuda para ella solo son 8 de edad y ella sola no se motiva por lo mismo ni por escuela ni por deporte ni nada nada .quiero tecnicas si por asi decirlo para ayudarla pienso que en algo YO estoy fallando.( Que espero ??? aprender primera mente como madre a que mi hija puede y se podra superar pienso que la familia es como un musculo hay que ejercitarlo. Pero que pasa?que sucedio en el camino?eso quiero saber ……
-
8 mayo, 2019 a las 10:16 am #3553lilliam_matos@hotmail.comParticipante
Bendiciones!! Mi nombre es Lillian Matos y somos de Ceiba, Puerto Rico. Luego de 8 años sin poder concebir, recibimos nuestro hijo (único) y como es de esperar, muy mimado, aunque es nieto #18 todos lo apapachan. Somos creyentes y estamos haciendo lo mejor. Ya tiene 5 años y hoy me enteré de estos cursos a través de Nueva Vida 97.7 radio, así que voy a aprovechar estas herramientas al máximo. Voy a estar estudiando maestría online, pero voy a tomarme tiempo para esto y compartir lo que aprenda con mi esposo, que trabaja. Espero y se que va a ser una experiencia genial.
-
8 mayo, 2019 a las 10:13 pm #3587mj.caraballo28@gmail.comParticipante
Hola, me llamo Marta Janice tengo un hermoso niño de 2 y 3 meses, y dos hermosos adolecentes de 10 y 13 años por parte de mi esposo. Somos de San Juan. Mi esposo y yo somos padres activistas de todo lo que sea provida y pro familia. Amamos nuestros hijos y queremos prepararlos como hombres firmes,de principios y llenos del amor de Dios. Supe de esta maravillosa herramienta atraves de Claribel Maldonado y Nueva Vida 97.7 Y espero poder recibir herramientas practicas para darles un mejor modelaje a nuestros hijos.
-
10 mayo, 2019 a las 9:10 pm #3626titapiamaldo@gmail.comParticipante
Soy Antonia y no soy madre, pero tengo muchos sobrinos de 1ra, 2da y 3ra generación. Vivo en Manatí, P.R. Soy enfermera y salubrista retirada. He ofrecido cursos universitarios para enfermeras(ros).Inclusive he impartido conferencias sobre las etapas de crecimiento y desarrollo, en los cursos de enfermería pediátrica. Escuché sobre la Escuela para Padres hoy e en el programa De Mañana, en la emisora Radio Triunfo 96.9 FM en Puerto Rico. Me pareció muy interesante la entrevista presentada por algunos de los recursos y accedí a la dirección electrónica que ofrecieron. Como mencioné anteriormente, no soy madre, pero tengo muchos sobrinos que todavía son niños, pero los más cercanos son adolescentes y adultos jóvenes. Me interesa mucho su salud y bienestar físico, mental y espiritual. También vivo en una comunidad con muchos vecinos. Espero que esta escuela y sus cursos me ofrezcan herramientas para poder ayudarlos a ellos y a sus padres a que sigan adelante. Estas bendiciones que Dios nos provee tenemos que aprovecharlas para bendecir a los seres que amamos y son parte de nuestra familia. También podemos bendecir a aquellos que no pertenecen a nuestra familia, pero sí a nuestra comunidad. Le agradezco a El Señor esta oportunidad y a los que integran el comité de cursos. Felicidades, éxito y sigan adelante bendiciendonos para bendecir a otros. Que Dios los bendiga grandemente.
-
14 mayo, 2019 a las 12:46 pm #3627rhaiza23@hotmail.comParticipante
Dios les bendiga! Pertenezco a la Iglesia Adoradores de Cristo y soy testigo del
Esfuerzo, compromiso y dedicación de estos cursos. Espero sea de gran bendición a sus vidas, como lo fue para la de mi familia. -
14 mayo, 2019 a las 1:57 pm #3628damaris.bonilla@deluxe.comParticipante
Mi nombre es Damaris Bonilla, soy de Guaynabo City, PR. Contenta de formar parte y aprender cada dia mas de esta Escuela de Padres y aplicar lo aprendido en mi rol como stepmom 😊. A APRENDER MUUUUCHO….
-
16 mayo, 2019 a las 7:59 am #3644Cdoriot@hotmail.comParticipante
Hola
Mi nombre es Camille Mendez y vivo en Carolina del Norte. Me registre en estos cursos porque tengo un niño de 13 años y estoy embarazada con mi segundo hijo. Quiero aprender todo lo que puedes para haci balancear la crianza entre un teenager y un newborn. -
20 mayo, 2019 a las 4:28 pm #3671josegregoriomfrias@gmail.comParticipante
Hola Bendiciones,
Mi nombre es Jose Gregorio, soy de República Dominicana.
En medio de un culto al Señor se nos presento esta maravillosa plataforma la cual me llamo bastante a la atención. Quise formar parte de ella ya que mi esposa se encuentra en proceso de gestación de un maravilloso bebe con el cual el señor nos ha bendecido luego de haber perdido un año atrás a nuestra primera bebe.
Me considero una persona respetuosa, soy de las persona que respeta la desicion y opinión de los demás, pero fundamentado en la palabra de Dios si considero que un comportamiento no es adecuado en una persona pues con amor y cordura trato de explicarle a esa persona lo que Dios nos dice a través de su palabra conforme a esa actitud.
El objetivo que me trae a esta plataforma es poder expandir mis conocimientos con relación a la crianza de los niños conforme al carácter de Dios, para cumplir con lo que nos dice el libro de proverbios donde nos indica que si instruimos al niño en sus caminos aun cuando fueren grandes no se apartaran de el.
Soy abierto a la corrección y he venido con una aptitud positiva para conocer nuevas cosas.
Dios les bendiga sobre abundantemente!
-
28 junio, 2019 a las 8:22 am #3844iheureauxt@hotmail.comParticipante
Hola! Mi nombre es Iris Heureaux, soy madre de una princesa de 2 años y 3 meses y estoy en dulce espera de mi segunda princesa. Soy dominicana contadora de profesión, pero mi esposo y yo hemos tomado la decisión de que esté en casa al cuidado de mi niña por unos meses y luego en su tiempo reactivarme a la labor. Me enteré de la escuela para padres en la iglesia donde asisto y cómo ser madre es mi prioridad no puse en dudas el inscribirme e iniciar este mundo tan fantastico de aprendizaje de ser padres, es un inmenso alivio encontrar cursos como tales ya que nadie nos capacita para ser buenos padres y es de suma importancia toda ayuda facilitada en este tema y mas en estos tiempos donde la crianza se ha vuelto tan difícil.
Espero poder sacar el mayor provecho a este módulo y poder aplicar lo aprendido en mi hogar y en las crianzas de mis niñas.
Gracia por la oportunidad… -
13 julio, 2019 a las 10:30 am #3847gobierno_mexico@hotmail.comParticipante
hola!
Mi nombre es Rocío Saldaña,soy madre de una niña de 11 años y una adolescente de
13 y ahora en espera de una bebe más y después de darme cuenta la serie de cosas en las que como madre puedo equivocarme,deseo el apoyo de expertos para que me guíen en esta ardua e importante tarea,para poder ofrecer a mis hijas una educación de valores y confianza ,en ellas mismas y dejar aún lado las inseguridades y que mejor la guía de esta escuela para padres. -
14 julio, 2019 a las 3:23 am #3848adrianasanchezcortes0@gmail.comParticipante
Me llamo Adriána cortés,y estoy aquí por que deseo ser mejor mama y poder entender mejor a mi pequeño.
-
17 julio, 2019 a las 3:48 pm #3850emywebster38@gmail.comParticipante
Hola mi nombre es Emily Webster soy Hondureña,actualmente resido en la ciudad de New Orleans me enteré del curso por medio de un canal de televisión Cristiana que ha sido de mucha bendición a mi vida. Decidí tomar este curso pq soy madre de dos hijos adolescentes ya casi adultos y dos princesitas una de dos años y otra de dos meses estoy comenzando de nuevo en una cultura muy diferente a la que críe los dos primeros y siento que necesito mucha ayuda,este curso es la respuesta de parte de Dios para mi vida. Espero aprovechar la al máximo.
-
19 julio, 2019 a las 4:24 pm #3852nancyochoa096@gmail.comParticipante
Hola, soy nancy ochoa, soy de mexico, yo me inscribi en esta pagina por que tengo un pequeño de 2 años de edad el ed muy inquieto y renegon, y me guataria aprender como llevarlo adelante y sin maltratos o golpes…
-
20 julio, 2019 a las 9:31 am #3853betybond1826@gmail.comParticipante
Hola mi nombre es Bety soy mamá soltera de dos niños de 2 y 5 años,como trabajo para sustentar mi casa,se me dificulta mucho ser una buena madre,mi hijo de dos años esta haciendo rabietas continuas me da pena con las personas porque noto su rechazo hacia el,yo de alguna manera fomente su actitud,mi hija de 5 años llora por todo y me desespera,buscando por internet información decidí registrarme en su página…..estoy es la etapa de frustración y culpa
-
23 julio, 2019 a las 9:05 pm #3854erika.arquitecta@yahoo.com.mxParticipante
Hola mi nombre es Erika vivo en la Ciudad de México, tengo un pequeñito de 1 año 10 meses. Decidí buscar información y talleres que me ayuden a darle un mejor educación a mi bebé, ya que desde los 8 meses aproximadamente empezó a pegar, no deja que nadie lo toque (cualquier muestra de afecto) solo conmigo y eso en ocasiones. Al principio me pareció bien dejar q él decidiera lo que le gusta y lo q no y soy partidaria de no obligarlo a nada pero eso me lo a llevado a no querer socializar y golpear a cualquiera q se le acerque, ahora me siento triste y desorientada pues no se q sea lo mejor y cómo solucionarlo
-
9 agosto, 2019 a las 3:47 pm #3872EP OnlineSuperadministrador
¡Saludos, Erika! Gracias por contarnos tus experiencias con tu niño. ¡Recibe ánimo! la crianza es un proceso de aprendizaje para los padres también. Estas acciones de parte de tu hijo pueden ocurrir por varias razones. Sin embargo, te podemos recomendar tres herramientas:
1. Estímulo sensorial (enfocado en el sentido del tacto) – varias veces al día realiza unas sesiones que estimulen la tolerancia al tacto. Estas pueden ser: masaje con crema, jugar con plastilina, compresiones en su torso y extremidades, juego con arroz o granos en una cubeta, juego con crema de afeitar, entre muchos otros. Esto estimula la tolerancia al tacto, en caso de que sea intolerante a esto. Aquí te comparto esta página que te puede ayudar a entender mejor: https://www.aboutespanol.com/actividades-de-estimulacion-sensorial-para-pre-escolares-18576
2. Cuando pegue (ya sea a ti, o a otra persona) se recomienda SIEMPRE intervenir (nunca se debe pasar por alto las acciones incorrectas). Al intervenir, dale una explicación sencilla, sin regañar fuerte y sin usar en exceso la palabra “no”. Con un tono de voz suave, pero firme, le puedes decir algo como “Mi niño, tocamos, pero no pegamos. Tocamos suaaaaave” (esto lo dices tomando su mano, y a su vez, llevándolo a que te acaricie, de forma suave y tierna). Cada vez que pegue re-dirígelo a que toque suave, diciendo “Recuerda, tocamos, pero suaaave” siempre dirigiéndolo a tocar adecuadamente a quien pegó. Hazlo siempre con amor y ternura.
NOTA: (1) Al pegar, no le digas “¡no se pega!!!” pues esto puede fomentar a que socialice menos, o, si es que lo hace por actuar de forma oposicional/desafiante, la prohibición estimula más el comportamiento, (2) tampoco pases por alto la conducta, pues le estás dejando entender al niño que lo que hace está bien, y que es una forma adecuada de “socializar” o “comunicarse”.3. Promover la socialización y el juego con pares (niños de su edad) que requiera el tacto, como: soplar y explotar burbujas, pasarse un balón, entre otros. Aquí logras: (1) Poner en práctica la forma adecuada de tocar a otros y (2) fomentas la socialización.
¡Espero esto te pueda ayudar en tu proceso!
- Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 2 meses por EP Online.
-
-
26 julio, 2019 a las 11:09 am #3856mudigan12@gmail.comParticipante
Hola soy Francisco y no supe disciplinar a mi hija de 11 años y le pegue con mucho coraje y mi esposa se las llevo y me demandó quiero recuperar a mis hijas y me gustaría saber cómo hacerlo
-
27 julio, 2019 a las 1:01 pm #3857Lettyccici@gmail.comParticipante
Hola, mi nombre es leticia soy madre y trabajadora,mi mayor motivación es mi hija de casi 7 años de edad,todo a ido bien mas sin embargo en algunos momentos no se si estoy haciendo bien o no, por esa razón iniciaré este curso ya que todo lo que sea para mejorar y hacer de mi hija una niña feliz y responsable sea bienvenido
-
28 julio, 2019 a las 11:52 am #3859iraisestevez@hotmail.comParticipante
Hola buen día,
Soy Irais Estevez de la. Cdmx tengo un bb de año y medio soy casada y soy asesor de seguros de vida, ahorro, universidad de nuestros peques etc y me inquieto saber si hay algo que nos pueda ayudar como padres y. E. Hacia esta pregunta habra escuela para padres y lo busque a su y me. Salió esto espero poder aprender y compartir cosas con ustedes. -
3 agosto, 2019 a las 6:44 pm #3860epul_mgmg@hotmail.comParticipante
Hola ! Buenas tardes mi nombre es María Guadalupe son Mexicana tengo un hijo de año y medio y es por el que me encuentro tomando este curso supe de él por una conversación que tuve con la Pediatra de mi hijo la cual lo recomendó ampliamente y yo en mi necesidad de saber cómo educar a mi hijo de la mejor manera estoy con toda la actitud iniciándolo, y espérelo que como compañeros podamos compartir experiencias consejos y todo lo que nos sea útil para bienestar propio y de nuestros hijos, excelente tarde.
-
5 agosto, 2019 a las 4:45 pm #3862Valentinafh2018@gmail.comParticipante
Presentación:
*Katira Hernández
*Soy de Canovanas PR
*Me motivo a formar parte de la escuela de padres que puedo seguir expandiendo mis conocimientos en este caótico pero hermoso mundo de padres.
*Espero aprender nuevas técnicas las cuales pueda aplicar en la crianza de mi niña. -
7 agosto, 2019 a las 11:46 am #3864prnigmary@hotmail.comParticipante
Mi nombre es Nigmary Sánchez, tengo una bebe de dos años. Actualmente resido en Puerto Rico.
Me enteré de esta iniciativa la cual es de gran ayuda para la encomienda que Dios nos ha dado como padres.
Es importante instruirme y adquirir herramientas para poder realizar este rol de la mejor manera y educar a mi niña para que sea un ser feliz y de bien para nuestra sociedad.
-
8 agosto, 2019 a las 8:26 am #3865lymaris31@gmail.comParticipante
Hola! Me llamo Lymaris Rivera tengo 28 años de edad y soy de Puerto Rico. Tengo una niña de 2 años y soy mamá soltera desde sus dos meses de nacida. El motivo de querer formar parte de esta excelente iniciativa es querer nutrirme del conocimiento necesario y más aún por profesionales del tema que aquí nos acompañan. Nunca he dudado de mi crianza hacia ella pero si deseo seguir aprendiendo técnicas de cómo trabajar con ella a medida que vaya creciendo. Y ya que papá no está en su vida, siempre he tenido miedo de las preguntas que comenzarán cuando ella vea que sus amiguitos de la escuela tienen papá y ella no. Eso me da terrror porque verdaderamente confieso q no se como manejarlo.
-
9 agosto, 2019 a las 2:51 pm #3869EP OnlineSuperadministrador
Saludos ¡Lymaris! Gracias por compartirnos tu historia. Aquí vas a encontrar las herramientas para seguir adelante en tu crianza. Solo te podemos aconsejar que no permitas que ese temor de la carencia de un padre domine tus pensamientos. Aunque por ahora tu niña carezca de esa figura paterna, ciertamente, tiene una gran figura materna en su vida que la ama y busca su bienestar. Así como vas adquiriendo herramientas para la crianza, desarrollarás el valor y las palabras de sabiduría correctas para cuando llegue el tiempo de explicarle. ¡Mucho éxito!
-
-
11 agosto, 2019 a las 1:54 pm #3874karlacmg@outlook.esParticipante
Hola buenas tardes soy Karla Cristina Michel Mendoza González estoy casada pero tuve peleas en el matrimonio y x el momento vivo cn mi mamá y cn mi hija y mi hija desde q nació hemos vivido cn mi madre y de vez en cuando ve a su padre;si yo disciplinó a mi hija mi madre se mete y me quita autoridad cn ella la verdad ya me cansé q nunca me obedezca le gritó para q ella entienda y ya no quiero seguir así ella tiene 11 años y tiene muchos conflictos cn sus autoridades en la escuela y por eso me metí a este curso para ser una excelente mamá para ella yo soy de la gran ciudad de México
-
14 agosto, 2019 a las 9:26 pm #3884edgarhdz_98@yahoo.comParticipante
Saludos y buenas noches mi nombre es Edgar Hernández soy de Puerto Rico y tengo un hijo de 7 años. Me gustaría aprender y escuchar a personas que tengan más experiencia que yo educando niños. Creo q hoy día ahí muchas distracciones que hacen mas difícil la educación de los niños. Gracias.
-
22 agosto, 2019 a las 3:04 pm #3888Jazminmoralesch@hotmail.comParticipante
Hola buenas tardes mi nombre es jazmín tengo 32 años y soy de la ciudad de Mexico, y soy mamá de un varón de 1 año, yo me dedique a buscar algún curso de escuela para padres, ya que tarde 7años para embarazarme y creo q estoy acostumbrando a mi hijo a estar demaciado tiempo conmigo y esto me causa conflictos familiares, ya que dicen que es malo lo q hago, quisiera encontrar una ayuda a como establecer límites y reglas y que el amor de de madre no me gane y permitir que haga lo que él quiera, me siento muy frustrada, espero encontrar una solución.
-
7 octubre, 2019 a las 1:24 pm #3911luisedelamoral@gmail.comParticipante
Hola soy Luis, mexicano, me interesa aprender acerca de los temas que se ofrecen en el curso para poder ayudar a crecer mejor a mis hijos
-
12 octubre, 2019 a las 3:25 am #3913carolinacarrillo04@gmail.comParticipante
Hola, mi nombre es Carolina Carrillo, soy Venezolana, tengo dos niñas, la mayor de 4 años y una bebé de 40 días de nacida, creo que ser madre es hermoso y gratificante pero también muy agotador, es una responsabilidad que nunca termina y aveces no se si lo estoy haciendo de la mejor manera, mi mayor deseo es criar a mis niñas con valores, poder sacar lo mejor de ellas y que sean personas de bien, por eso estoy aquí, después de ver una entrevista a través de una programación de cadena del milagro, supe que era una respuesta de parte de DIOS a mis inquietudes. Asi que espero aprender lo más posible para darles una crianza sana a cada una de mis niñas.
-
14 octubre, 2019 a las 10:01 am #3914miguelangeltg@gmail.comParticipante
¿Quién eres?
SOY MIGUEL ÁNGEL TORREJÓN GUERRERO, TENGO 35 AÑOS, CASADO, 3 HIJOS. SOY MAESTRO Y NUNCA QUIERO DEJAR DE APRENDER.
¿Desde qué parte del mundo nos acompañas?
SOY DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA.
¿Qué te motivó a formar parte de la Escuela de Padres Online?
MIS 3 HIJOS, ELLOS AÚN SON PEQUEÑOS Y QUIERO FORMARME PARA PODER EJERCER UNA PATERNIDAD FIRME Y RESPONSABLE.
¿Qué esperas aprender en este módulo?
TODO LO QUE SE PUEDA SOBRE EL DESARROLLO DE MIS HIJOS. -
12 noviembre, 2019 a las 10:09 am #3938wilma.misla@gmail.comParticipante
bendicones mi nombre es Wilma Misla. soy madre de 6 pero ya estan adultos, pero tengo 10 nietos que como muchas abuelas tomo una gran parte en la crianza de ellos, es por eso que me interesa este curso.
-
14 marzo, 2020 a las 5:52 pm #4583Danita502@gmail.comParticipante
Hola mi nombre es lesly tengo 20 años soy de Guatemala quiero tomar este curso soy mamá primeriza tuve una mala experiencia de niña y no quiero q mi hija pase x lo mismo x eso tomo este curso para aprender como educarla tal vez no ser la mejor mamá pero si poner todo de mi parte para serlo para ella
-
14 marzo, 2020 a las 5:55 pm #4584Danita502@gmail.comParticipante
`
-
24 marzo, 2020 a las 8:34 pm #4585Taina.f.g6310@gmail.comParticipante
Hola, mi nombre es Taina. Vivó en Puerto Rico. Me interesa aprender todo lo que pueda sobre como entender y enseñar a los niños con principios básicos de la Biblia y también aprender con ayuda de profesionales que llevan años de experiencia en como trabajar con los niños. A mi me motiva esto por que cuando yo estuve embarazada y ahora que llevo 3 años como mamá, nadie me enseñó nada, no me dieron buenos consejos, no me ayudaron a sentirme como una buena madre y nunca sabían que decirme. Desde que estuve embarazada hasta ahora yo misma me he educado y escuchado experiencias de otras personas. Como a mi me hubiese gustado que me explicarán y apoyarán pues a mi me gusta ayudar a otras que necesitan alguna ayuda o consejos para poder seguir adelante y no sentirse como un fracaso. Yo trabajo con niños voluntariamente en mi iglesia y me encanta aprender sobre sus distintas etapas y saber que uno puede esperar y como trabajar con ellos. Espero reforzar lo que ya he aprendido, aprender algo nuevo y tener evidencia de que he tenido algúna educación básica en trabajar con niños.
-
31 marzo, 2020 a las 1:38 pm #4591maowgcs@gmai.comParticipante
Hola, mi nombre es Mauricio Rodriguez. Vivo en Bogotá, Colombia. Fui misionero en Ecuador y trabaje con jóvenes y niños y eso con el tiempo me llevó a ser docente de colegio, allí fui descubriendo muchas necesidades en los jóvenes y luego en las familias. Desde el 2017 me uní a un proyecto que llamamos Thalita Cum, con el que trabajamos en colegios con estudiantes, padres y profesores aportando a su crecimiento espiritual, en valores, crecimiento emocional, prevención, proyecto de vida, entre otras cosas. Allí fui siendo más consciente de la necesidad que hay en las familias y específicamente en los padres de entender y tener mejores herramientas para ese rol. Por eso estoy poco a poco formándome y ahorita en este tiempo de cuarentena y aislamiento quise buscar cursos en línea y llegué acá, espero aprender más sobre paternidad puesto que también soy esposo y padre de una princesa de 7 años.
-
10 abril, 2020 a las 10:06 pm #4593vanessaposada14@gmail.comParticipante
Hola soy Vanessa, de Medellín Colombia, mi motiva principal es que necesito herramientas e información para ser una mejor madre para mis hijos, yo sé que tengo mucho por mejor y quiero ser la mejor versión de mi para ellos, de este curso espero poder aprender como entenderlos y como llegarles de una buena manera llena de amor, respeto y cariño.
-
12 abril, 2020 a las 10:23 am #4595juanga7777@gmail.comParticipante
¡Hola! Saludos a todos! Mi nombre es Juan G. Emmanuelli Cruz. Los estoy acompañando desde Carolina, Puerto Rico. La razón primordial por la cual decidí formar parte de la Escuela de Padres Online se debe a que recien me enteré que voy a ser papá y siento una gran responsabilidad dentro de mi corazón de capacitarme para ser el padre que siempre quise tener. Además, comprendo que necesito todas las herramientas posibles para poder desempeñar mi rol de padre, el cual es el más importante que cualquier ser humano puede tener. Mis espectativas sobre este módulo consisten en recopilar toda la información y añadirla como parte de mi conocimiento y así poder crecer como persona y así estar más capacitado desempeñar todas y cada unas de mis funciones como padre, ya que en par de meses (3 de noviembre del 2020) me convertiré en padre primerizo.
-
21 abril, 2020 a las 10:28 am #4597Vicramirez9027@gmali.comParticipante
Hola mi nombre es Victor Ramírez soy mexicano pero recido en new York estoy en estas clases de padres porque quiero ser un mejornpadre para mis tres hijos hay muchas cosas que quiero mejorar y espero estos cursos me ayuden a lograr mis propósitos gracias saludos
-
21 abril, 2020 a las 10:44 pm #4598jmguzmag@gmail.comParticipante
Buenas noches, mi nombre es Jackeline Micaela Guzman Magne soy de La Paz – Bolivia, lo que ame animo a inscribirme a este curso es que uno de mis proyectos es ser buena madre, bueno aun no lo soy, pero también me agradaria poder ayudar a otras familias, con la educación y crianza de sus hijos, también acerca de la familia, también soy educadora parvularia, asi que nos esta demás aprender para ayudar a las familias que pasan por mi salita, en la iglesia dominical, y en mi futura familia Papa Dios mediante, las expectativas del curso es aprender mas mas acerca de los ninos y su desarrollo.
-
4 junio, 2020 a las 9:36 pm #4599macrosantonio@gmail.comParticipante
Hola mi nombre es Marco y soy de Bolivia, estoy contento de estar en este curso que de seguro será de mucha bendición.
-
8 junio, 2020 a las 1:47 am #4600dawestside13@gmail.comParticipante
mi nombre es edgar daniel llanes gastelum tengo 25 anos de edad, i vivo en tijuana baja california, la verdad, para ser corto, i muy sincero, estoy aqui i tome la decision en empezar este curso, porque estoy 100% convencido, en que ay demacioado que no se, situaciones que pueden yegar a ocurrir, las cuales, no me siento capasitado para manejar como debo de, ser padre primerizo no es nada facil, pero estoy tomandolo paso a paso, dicidio i motivado para salir adelante con mi familia, i ser el padre que debo ser para mi hijo de 7 meses que ya esta aqui, i si dios me permito que vengan mas en el futuro, tener las erramientas que necesito para, ser quien debo ser, i sacar a mi familia adelante
-
9 junio, 2020 a las 5:19 pm #4601gloryana.toro@gmail.comParticipante
Saludos.
Me llamo Gloryana Toro,resido en Puerto Rico y soy madre homeschooler de 2 niños preescolar y primaria. Me enteré por una amiga de los cursos y pienso que pueden ser de gran bendición. Creo que uno puede aprender algo nuevo de cada oportunidad que Dios nos da. -
21 junio, 2020 a las 11:16 am #4602mluisa.gcruz@gmail.comParticipante
Hola. Me llamo Mª Luisa y soy de España. Tengo un niño que acaba de cumplir cuatro años. Es muy cariñoso, pero también tiene un carácter bastante fuerte y las típicas rabietas. He escogido esta escuela de padres porque trata estos temas desde un punto de vista científico y también cristiano. Saludos a todos los papas que están en el foro!!!
-
26 julio, 2020 a las 8:39 pm #4607Nerd08996@gmail.comParticipante
Hola mi nombre es Arecsi y soy de la ciudad de méxico, mi motivo de estar aquí, es por que me interesa, aprender sobre maternidad, para, implementar lo que aprenda aquí, en, la vida real,, Ya que mi pareja y yo, estamos intentado, adoptar.
-
13 febrero, 2021 a las 9:37 pm #4884glissette1281@icloud.comParticipante
Buenas noches mi nombre es Lissette y estoy aquí porque me interesa aprender hacer una mejor mamá
-
7 marzo, 2021 a las 11:51 am #5273Viviana_bv@outlook.esParticipante
Hola, muy buenos días a todos me llamo Viviana tengo una pequeña de 18 Meses que es el amor de vida y se convirtió en mi todo desde que supe que estaba embarazada pero sobre todo cuando la tuve por primera vez en mis brazos, soy del Estado de México.
La razón por la que decidí iniciar a tomar este curso es porque me gustaría mejorar ciertas práticas cómo madre, no soy la madre perfecta, pero me esfuerzo mucho en tratar de darle lo mejor a mi hija en todos los aspectos. Sin embargo, me gustaría tener un mayor conocimiento de cómo ir enfrentando ciertos desafíos de la crianza de cualquier niño durante sus etapas de desarrollo, ya que cada una comprende cierto grado de dificultad conforme van creciendo.
Lo que espero del curso es aprender y aplicar métodos que tal vez desconozco y sobre todo no estoy haciendo bien. -
2 junio, 2021 a las 12:05 pm #5776garcia.stephany92@gmail.comParticipante
Buenos días
Mi nombre es Stephany, soy de Guatemala, tengo 2 hijos a los cuales les quiero dar la mejor enseñanza
bendiciones -
23 junio, 2021 a las 11:57 pm #5908alejandro.arq212@gmail.comParticipante
Buen día a todos. Me llamo Alejandro Martínez y soy de Guatemala. Soy padre soltero y tengo un hijo maravilloso de 12 años. Soy psicólogo clínico y tome este curso para enriquecer mis conocimientos como padre y poder orientar a otros cuando me sea requerido. Espero poder aprender mucho. Saludos a todos.
-
10 julio, 2021 a las 12:29 am #5916elangeldemivida0117@gmail.comParticipante
Hola a todos!!! Mi nombre es Layza Marie Castillo Sánchez. Soy de Bayamon Puerto Rico. Lo que me motiva a entrar a este curso es poder cumplir con el plan de servicio que me brindó la trabajadora social del Departamento de la Familia Elizabeth Méndez ya que he tratado de tomar las clases pero por motivos de salud y otros compromisos no se me ha dado la oportunidad de cumplir con tal responsabilidad, más mi hijo fue removido por irresponsabilidades de mi parte y incapacidad de atenderlo como se debe. Tengo la oportunidad de recuperar si custodia física siempre y cuando cumpla con esta actividad y otras. Mi hijo tiene perlesia cerebral con Microcefalia, y al tratar de ser la mejor madre para el descuide otras áreas que debo y entiendo debo reforzar. Sería la segunda vez que tomó este taller, pero el volver a tomarlo no es molestia para refrescar y mejorar como madre. De este módulo espero reforzar, refrescar responsabilidades en las que he fallado. Amo a mi hijo y por tal razón quiero cumplir y volver abrazar y besar a mi chiquillo.
-
10 julio, 2021 a las 12:31 am #5917elangeldemivida0117@gmail.comParticipante
Hola a todos!!! Mi nombre es Layza Marie Castillo Sánchez. Soy de Bayamon Puerto Rico. Lo que me motiva a entrar a este curso es poder cumplir con el plan de servicio que me brindó la trabajadora social del Departamento de la Familia Elizabeth Méndez ya que he tratado de tomar las clases pero por motivos de salud y otros compromisos no se me ha dado la oportunidad de cumplir con tal responsabilidad, más mi hijo fue removido por irresponsabilidades de mi parte y incapacidad de atenderlo como se debe. Amo a mi hijo y por tal razón quiero cumplir y volver abrazar y besar a mi chiquillo. Tengo la oportunidad de recuperar si custodia física siempre y cuando cumpla con esta actividad y otras. Mi hijo tiene perlesia cerebral con Microcefalia, y al tratar de ser la mejor madre para el descuide otras áreas que debo y entiendo debo reforzar. Sería la segunda vez que tomó este taller, pero el volver a tomarlo no es molestia para refrescar y mejorar como madre. De este módulo espero reforzar, refrescar responsabilidades en las que he fallado.
-
14 julio, 2021 a las 5:04 pm #5919bull.reyes@yahoo.comParticipante
Hola a todos mi nombre Bul Arellano y Edgar Sosa, somos dos jóvenes buscando orientarnos con cursos relacionados a cómo ser padres,nos encontramos en Florida somos latinos .
Ojalá y nos sea de gran ayuda estos cursos. -
16 julio, 2021 a las 5:29 pm #5920marlonbao1928@gmail.comParticipante
Buenas tardes
Mi nombre es Marlon Loaiza, soy de Colombia,tengo un hijo de 7 años, y estoy separado de su madre, quiero ser un mejor padre, y para eso deseo aprender diversos métodos de crianza.
Espero compartir y aprender mucho de ustedes. -
6 septiembre, 2021 a las 11:25 am #5930abarzalaura@gmail.comParticipante
Hola mi nombre es Laura soy argentina y para ser sincera aun no tengo hijos. Estoy en este curso para formarme y poder ayudar a los padres de mi congregación, trabajo con adolescentes y creo que el rol de los padres es fundamental. Pretendo aprender herramientas que pueda transmitir para la crianza y el desarrollo de los adolescentes.
-
15 diciembre, 2021 a las 8:40 pm #5949joxebus@gmail.comParticipante
Hola que tal, muy buenas tardes mi nombre es Omar Bautista y estoy tomando este curso desde Guanajuato, México, espero poder compartir buenas experiencias con ustedes, actualmente mi esposa y yo tenemos 4 hermosas hijas a las cuales queremos darles lo mejor de nosotros cómo padres, es por ello que hemos decidido iniciar con estos cursos, espero que tengan un excelente día.
-
25 febrero, 2022 a las 10:15 pm #5962la.alehh@gmail.comParticipante
Soy Patricio flores ,de chile y me interesa este curso ya que tengo hijas pre adolescentes,adolescentes ,quiero consejos y guías en su crianza
-
9 marzo, 2022 a las 4:53 pm #5963almarosa.baruiz@gmail.comParticipante
Me llamo Alma Bañuelos, me encuentro en San Luis Potosí, México. Soy Mamá de dos hijas: una de siete y la chica de 6 años de edad. Me interesa mucho este curso en la crianza para el desarrollo y educación tanto de ellas como nosotros como Papás. Creo que es muy importante involucrarse en estos cursos para un mejor acompañamiento en sus etapas fundamentales.
- Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses por almarosa.baruiz@gmail.com.
-
29 junio, 2022 a las 2:14 pm #5975anabelcastanon80@gmail.comParticipante
:hola me llamo anabel castañon soy de Guatemala. Soy madre soltera d 3 niñas de 4 9 y 14 años me interesa este curso ahun mas de la adolescencia como les indique tengo una hija de 14 años quiero consejos
-
19 agosto, 2022 a las 1:39 pm #5983britxapple@hotmail.comParticipante
¡Buen día a todos! Mi nombre es Merlin y soy de Mexico. Estaba buscando algún curso de formación de padres, porque actualmente me encuentro embarazada y estoy muy interesada en aprender muchas cosas nuevas de esta nueva etapa de mi vida. Además de brindarle la mejor educación en casa a mi futura hija.
Y aprender de profesionales y de otros padres experimentados. -
17 enero, 2023 a las 7:19 am #5989aguilargriselda744@gmail.comParticipante
Buenos días a todos mi nombre es Griselda Aguilar Ledezma son del estado de Jalisco municipio Zapopan yo estoy aquí por qué en realidad necesito ayuda ya hace más de un año el dif Zapopan me quitó Ami hijo por maltrato ase aproximadamente 5 meses me quitaron Ami hija de 13 años por qué como yo no la supe contratar mi hija se la pasaba de vaga no me hacía caso ahora yo ya no puedo yo quiero Amis hijos de regreso con Migo yo enrealidad reconozco que no e echo las cosas bien pero hoy quiero cambiar y ser mejor madre para mis hijos
-
1 febrero, 2023 a las 9:05 pm #5994juan.brown@sukarne.comParticipante
Soy Francisco Brown de México, me motivó estar aqui aprender más sobre cómo ser un buen padre, así mismo quiero llevar esto hacia más personas
-
2 febrero, 2023 a las 7:52 pm #5995pabloperez.lexcorp@yahoo.comParticipante
Les saludo desde la ciudad Guatemala debido a un proceso legal me ordenaron tomar escuela para padres y me gustaría aprender sobre los cuidados que se deben de tener con nuestros pequeños, ya que mi sobrina fue víctima de maltrato a menores quiero aprender en cada curso un poco más para poder darle un buen futuro para ella y para mis hijos conjuntamente. Bendiciones a todos (as).
-
4 octubre, 2024 a las 5:31 pm #6102Hernandezeliza342@gmail.comParticipante
Soy de Guatemala y me ordenaron tomar el curso debido a un proceso legal, espero aprender mucho
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.