Inicio Foros Foros Módulo 1: ¡Comparte tus experiencias! Foro M1: Preséntate Respuesta a: Foro M1: Preséntate

Mauricio Rodriguezmaowgcs@gmai.com
Participante

Hola, mi nombre es Mauricio Rodriguez. Vivo en Bogotá, Colombia. Fui misionero en Ecuador y trabaje con jóvenes y niños y eso con el tiempo me llevó a ser docente de colegio, allí fui descubriendo muchas necesidades en los jóvenes y luego en las familias. Desde el 2017 me uní a un proyecto que llamamos Thalita Cum, con el que trabajamos en colegios con estudiantes, padres y profesores aportando a su crecimiento espiritual, en valores, crecimiento emocional, prevención, proyecto de vida, entre otras cosas. Allí fui siendo más consciente de la necesidad que hay en las familias y específicamente en los padres de entender y tener mejores herramientas para ese rol. Por eso estoy poco a poco formándome y ahorita en este tiempo de cuarentena y aislamiento quise buscar cursos en línea y llegué acá, espero aprender más sobre paternidad puesto que también soy esposo y padre de una princesa de 7 años.

Scroll al inicio